Examinando por Autor "Sallo Ttito, Juan De Dios"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Estudiantes de la IE 50103 Chacán con estrategias de comprensión lectora para mejorar sus aprendizajes(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Sallo Ttito, Juan De Dios; Marthans Sánchez, GianninaAlcanzar un nivel de compresión lectora por parte de los estudiantes de secundaria corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, por tratarse de una tarea educativa fundamental de la IE y de la labor estratégica de los docentes para que los estudiantes logren aprendizajes satisfactorios en todas las áreas curriculares; claro, también tiene que ver con la dimensión institucional porque es importante la organización interna para la funcionalidad y tenga éxito el proyecto, la dimensión administrativa por las acciones efectivas en el manejo de los recursos empleados y la dimensión comunitaria, ya que para abordar un problema de esta naturaleza se debe conocer y comprender las condiciones, necesidades y demandas locales para involucrar a las familias de la comunidad y los aliados en los objetivos del proyecto de innovación