Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Segovia Zevallos, Christian Serguei"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Propuesta de un plan estratégico para una MYPE dedicada al transporte de carga pesada en Arequipa
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2019) Segovia Zevallos, Christian Serguei; Zavala, José; García, Luis
    Los emprendedurismos familiares que nacen como una forma de dar trabajo y sustento a su entorno, surgen por el conocimiento del rubro del negocio y por qué disponen de algún capital inicial, así como muchas ganas de hacer bien las cosas resolviendo las problemáticas que a diario se presentan; tanto el desarrollo de las actividades y el crecimiento es de forma desordenada ya que no tienen bien definido sus metas y objetivos estratégicos. La propuesta de realizar un plan estratégico para la pequeña empresa dedicada al transporte de carga pesada TRANSCAAR, busca mejorar la gestión estratégica, delineando los objetivos y cuáles son las mejores acciones que deben llevarse a cabo para alcanzar dichos objetivos. De esta manera se facilita la gestión de la organización al hacerla más transparente, asignar políticas concretas a los diversos sectores implicados y permitir la evaluación en función del cumplimiento de las actuaciones especificadas. Esto genera coherencia entre las acciones que se realizan y las expectativas de la dirección, poniendo a la institución en relación con las necesidades del entorno.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre