Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Serrano Quispe, Nancy"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Uso de organizadores gráficos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 50282 de Chaupimayo B - distrito Santa Ana -provincia La Convención
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2023) Serrano Quispe, Nancy; Vergara Agurto, Elena
    La comprensión lectora en alumnos de primaria en zonas rurales a nivel nacional es baja, pues la poca motivación por la lectura, falta de estrategias pedagógicas por parte de los profesores y la condición socioeconómica en la que viven. Al observar esta realidad, se consideró necesario incentivar de manera estratégica a los estudiantes a leer y comprender textos. Por ello, en esta investigación nuestro objetivo principal fue la implementación del uso de organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de primaria de primer a sexto grado. El estudio se realizó en la Institución Educativa N° 50282 en Chaupimayo B en la Provincia de La Convención (Cusco). Se utilizó un plan de actividades que se implementó y que colaboró con el fortalecimiento de las capacidades de los docentes para el uso de organizadores gráficos; y la capacidad lectora de los estudiantes mediante actividades pedagógicas de velocidad, fluidez y comprensión lectora. Asimismo, a través de la lectura en familia y habilitando espacios de lectura en la I.E. el resultado que se obtuvo fue que el Plan Lector aumentó la motivación por la lectura y el uso de los organizadores gráficos mejoró la comprensión lectora de los estudiantes.
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Uso de organizadores gráficos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.N° 50282 de Chamayo B - distrito Santa Ana -provincia La Convención, departamento Cusco
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Serrano Quispe, Nancy; Lanfranchi Luján, Katy
    Resumen
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre