Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Suarez Cuaila, Gisela Iris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de sistemas solares fotovoltaicos en Lima Metropolitana
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2020) Suarez Cuaila, Gisela Iris; Rojas Polo, Jonatan Edward
    El presente proyecto consiste en la creación de una empresa que produzca sistema de paneles fotovoltaicos, su instalación y un servicio post venta en la ciudad de Lima metropolitana, ofreciendo un servicio completo y personalizado, con productos de garantía que aseguren un buen funcionamiento y un mantenimiento mínimo. Así también un dimensionamiento óptimo de los sistemas para que los costos sean justos y se adquiera un equipo que esté diseñado exactamente de acuerdo a nuestras necesidades. Luego de un detallado estudio de mercado, se hace, un análisis de diferentes factores, como el entorno social actual, la economía, la normativa legal, el ambiente y el desarrollo delas tecnologías, con el fin de modelar un proyecto viable, que marque diferencia en cuanto al producto final. Que sea óptimo, honesto, que satisfaga plenamente las necesidades del cliente y que éste, esté dispuesto a recomendar a un amigo o familiar.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre