Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Surquislla Huamanga, Julia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    ÍtemAcceso Abierto
    Estrategias didácticas del docente para la enseñanza de la lectura y escritura de los estudiantes de 2do grado de primaria en un contexto intercultural bilingüe, posterior a la pandemia, en la provincia de Antabamba – Apurímac
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2024) Surquislla Huamanga, Julia; Vergara Agurto, Elena
    Esta investigación busca analizar las estrategias didácticas que utiliza el docente para la enseñanza de la lectura y escritura de los estudiantes de segundo grado de primaria en un contexto intercultural bilingüe, posterior a la pandemia, en la provincia de Antabamba – Apurímac. Cuenta con un enfoque cualitativo de tipo etnográfico y de nivel descriptivo. Se aplico la guía de entrevista y el diario pedagógico. Los hallazgos encontrados son: uno, la concepción del docente sobre la enseñanza de la lectura y escritura se fundamenta solo en la teoría, mientras en la práctica se observa la falta de aplicación de dicha teoría; dos, en general, se identificó diversas estrategias didácticas utilizadas por el docente para la enseñanza de la lectura y escritura. A pesar de ello, aún persiste menor uso de estrategias didácticas sobre todo para el primer y último momento del proceso de lectura y escritura. Sin embargo, en el segundo momento si se encontró el uso de estrategias de lectura y escritura, pero estas no son contextualizadas y/o adaptadas; tres, el contexto intercultural bilingüe de los estudiantes no es aprovechado por el docente a pesar de ser el potencial más rico y significativo para poder desarrollar una EIB.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact