Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tacar Holgado, Magda Teresa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Planificación curricular por competencias a través de comunidad profesional de aprendizaje en la IE. “Rebeca Villa” de la ciudad de Sicuani
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Tacar Holgado, Magda Teresa; Agape Pimentel, Maritza Agustina
    El PIE denominado “Planificación curricular por competencias a través de comunidad profesional de aprendizaje en la IE. “Rebeca Villa” por sus características es un proyecto de innovación, se enmarca en la dimensión pedagógica y de formación docente, porque se refiere al quehacer de la IE. y a los miembros que la integran, en esta dimensión se considera el enfoque de enseñanza- aprendizaje, programación curricular, PCI., diversificación curricular, procesos pedagógicos, procesos didácticos, estrategias metodológicas, están involucrados todos los integrantes que se da con incidencia en la poca pertinencia de la planificación curricular, continuar trabajando con el enfoque centrado en la enseñanza priorizando los contenidos, ya que depende del desempeño docente el logro de aprendizajes deseados
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre