Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tello Cisneros, Melinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Las estrategias didácticas de educación infantil y la socialización en los niños y niñas de 3 a 5 años en una I.E.I. EIB de la Provincia de Angaraes, Región Huancavelica
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Tello Cisneros, Melinda; Collantes Hidalgo, José Arnaldo
    La presente tesis tiene como objetivo general analizar las estrategias didácticas de educación infantil que aplica la docente facilitan el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de 3 a 5 años en una I.E.I-EIB de Angaraes, región Huancavelica. Los objetivos específicos son: conocer la percepción de la docente sobre las estrategias didácticas que aplica para el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas, asimismo describir el nivel de habilidades sociales desarrolladas por los niños y niñas mediante el uso de estrategias didácticas por ultimo explorar la pertinencia de las estrategias didácticas en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de 3 a 5 años en una I.E.I-EIB de Angaraes, región Huancavelica. La presente investigación se enmarca en un paradigma interpretativo y un enfoque cualitativo. Para obtener está información, se han utilizado los instrumentos como la guía de entrevista, diario de campo y ficha de observación. Los resultados que se obtuvieron dan cuenta que las estrategias didácticas como el juego libre en los sectores, juego dramático y expresión artística, facilitaron el desarrollo de las habilidades sociales en el aula de nivel inicial-EIB, de la institución educativa 185 de Cuticsa.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre