Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ticllahuanca Huarcaya, Javier Fausto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejorando mis estrategias en comprensión de texos escritos
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Ticllahuanca Huarcaya, Javier Fausto; Reque García, Gladys
    Se trata de implementar estrategias metodológicas activas de comprensión lectora a partir de los textos que los estudiantes diariamente trabajan durante las sesiones de clases en todas las áreas curriculares, de igual forma se ejecutará dos talleres sobre el uso de las estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos escritos dirigido a los docentes, especialmente que actividades desarrollar antes, durante y después de la lectura y como evidenciar que los estudiantes están comprendiendo lo que vienen leyendo. Las actividades innovadores que presenta el proyecto buscan elevar el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes, propiciando talleres de lectura recreativa en las aulas y en todas las áreas a partir de la capacitación de los docentes, el trabajo colegiado que realizan en los grupos de interaprendizaje y el seguimiento que se haga durante las sesiones de aprendizaje generando cambios en la institución educativa, esperando obtener resultados en un periodo que durará nuestro proyecto
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre