Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tito Castillo, Efrain Romulo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucma
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Tito Castillo, Efrain Romulo; Canales Gonzales, Gina Mariella
    El proyecto de innovación consiste en la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora, y mejorar el logro de los aprendizajes, esta estrategia es innovadora para la institución educativa, la cual consiste en utilizar actividades basadas en el juego para lograr aprendizajes. El presente proyecto de innovación tiene dimensión pedagógica, sin dejar de lado la dimensión de gestión (puesto que se va enmarcar en el PEI), administrativa (porque se va a requerir de los recursos necesarios para su ejecución) y comunal (porque vamos a necesitar la participación de los padres de familia). Asimismo el presente proyecto denominado “Mejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucma”, permitirá solucionar una problemática latente a nivel de los estudiantes de la institución educativa, y mejorar los niveles de logro en comprensión lectora, así como obtener mejores resultados de aprendizaje, los cuales se verán reflejados en la Evaluación Censal de Estudiantes, las actas finales (cuantitativamente), y asimismo logren desarrollar la capacidad de comprender lo que leen, lo cual repercutirá en la vida académica y personal del estudiante
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre