Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Uscamayta Cari, Celedonia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejoramos los niveles de comprensión lectora con estrategias inferenciales en los estudiantes de la IE No. 50104- Markjo
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Uscamayta Cari, Celedonia; Carrión Rueda, Cecilia Pilar
    El problema priorizado: “Bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Markjo”. Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica por ser parte del quehacer educativo donde el maestro tienen que buscar desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realizar acciones bien organizadas para que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre