Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valdeiglesias Cisneros, Doris"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Aprendizaje en el área de matemática a través de la implementación de espacios lúdicos en la IE. Nº 03 Micaela Bastidas Puyucaha de Abancay
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Valdeiglesias Cisneros, Doris; Ágape Pimentel, Maritza Agustina
    El presente proyecto de innovación se enmarca en el aspecto pedagógico, y considera el enfoque del area de matemática, y sobre todo la matriz de diagnostico e identificación de la problemática de nuestra Institución, todo ello conllevó a formular el presente proyecto de innovación La ejecución del proyecto permitió la reorganización e implementación de espacios externos (patios, zonas de juego, aula psicomotricidad) e internos del aula, orientados a lograr las competencias, capacidades y desempeños del Área de Matemática considerando los estándares de aprendizaje que corresponden a cada nivel. También movilizó la participación de todos los agentes educativos, entre ellos PP.FF. que a través de los talleres y jornadas de sensibilización sobre la importancia del trabajo en el nivel inicial y los de elaboración de materiales comprendieron y se comprometieron con la necesidad de aprendizaje de sus niños y apoyaron activamente en este proceso. El presente proyecto conllevo a que la comunidad educativa docente se empoderara en el manejo y selección de competencias y capacidades del área de matemática, a través de los talleres de fortalecimiento y socialización de estrategias pedagógicas que pusieron en práctica en su labor. Consecuentemente se promovió el desarrollo de competencias matemáticas, generando situaciones que permitieron a los niños explorar espontáneamente el espacio, desplazarse, ubicarse, ubicar objetos, resolver situaciones durante las actividades cotidianas y en los diversos contextos
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre