Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valderrama Carrasco, Juan Justo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias metodologías innovadoras de comprensión lectora de los estudiantes de la I E N° 50578 de Maras
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Valderrama Carrasco, Juan Justo; Agape Pimentel, Maritza Agustina
    El presente proyecto de innovación consiste fundamentalmente en desarrollar capacidades en el manejo de estrategias metodológicas innovadoras de comprensión lectora por parte de los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes por ello es de naturaleza pedagógica por que se implementa el desarrollo de capacidades en el manejo de estrategias de comprensión lectora en los docentes de la institución educativa con la finalidad de mejorar su desempeño docente y consecuentemente mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes. Así mismo es de naturaleza institucional por que se determina la implementación a través de los documentos de gestión escolar especialmente en el PEI, PCI y el PAT. Así mismo, tiene la naturaleza de formación docente por que se desarrollará capacidades de los docentes a través de GIAS, comunidad profesional y talleres.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre