Examinando por Autor "Vilchez Aguirre, Zosimo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Mejorando la comprensión lectora utilizando estrategias de planteamiento de preguntas en textos de lectura, aplicado a estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E.P “Melchorita Saravia de Grocio Prado(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Vilchez Aguirre, Zosimo; Reque García, GladysEl presente proyecto de innovación pedagógica, titulado “Mejorando la comprensión lectora utilizando estrategias de planteamiento de preguntas en textos de lectura, aplicado a estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E.P “Melchorita Saravia de Grocio Prado” consiste en que el estudiante va a lograr elevar el nivel de comprensión lectora de manera progresiva desarrollándose coordinaciones y trabajos colegiados con los docentes del área de Comunicación, se efectuará un listado y clasificado de títulos de textos de lecturas contextualizadas ( autores locales y/o regional) y de carácter general para ser utilizados en las sesiones de aprendizajes donde se realizará aspectos teóricos de la estrategia y talleres de reflexión que servirán para discernir los avances y dificultades en pos de la comprensión lectora, de tal forma que se irá desarrollando gradualmente de acuerdo a los niveles de comprensión lectora(literal, inferencial y criterial), en cada una de ellas, se iniciará explicando el propósito y la importancia del proyecto. Asimismo, se hará el monitoreo y acompañamiento, aplicación de instrumentos de evaluaciones de entrada, proceso y salida. Involucrar a los padres en acciones de lectura contextualizadas en casa