Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vilchez Aguirre, Zosimo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejorando la comprensión lectora utilizando estrategias de planteamiento de preguntas en textos de lectura, aplicado a estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E.P “Melchorita Saravia de Grocio Prado
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Vilchez Aguirre, Zosimo; Reque García, Gladys
    El presente proyecto de innovación pedagógica, titulado “Mejorando la comprensión lectora utilizando estrategias de planteamiento de preguntas en textos de lectura, aplicado a estudiantes del primer grado de educación secundaria I.E.P “Melchorita Saravia de Grocio Prado” consiste en que el estudiante va a lograr elevar el nivel de comprensión lectora de manera progresiva desarrollándose coordinaciones y trabajos colegiados con los docentes del área de Comunicación, se efectuará un listado y clasificado de títulos de textos de lecturas contextualizadas ( autores locales y/o regional) y de carácter general para ser utilizados en las sesiones de aprendizajes donde se realizará aspectos teóricos de la estrategia y talleres de reflexión que servirán para discernir los avances y dificultades en pos de la comprensión lectora, de tal forma que se irá desarrollando gradualmente de acuerdo a los niveles de comprensión lectora(literal, inferencial y criterial), en cada una de ellas, se iniciará explicando el propósito y la importancia del proyecto. Asimismo, se hará el monitoreo y acompañamiento, aplicación de instrumentos de evaluaciones de entrada, proceso y salida. Involucrar a los padres en acciones de lectura contextualizadas en casa
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre