Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yupanqui Sottec, Silverio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias Didácticas Innovadoras para Mejorar la Comprensión Lectora en Niños y Niñas de la Institución Educativa N° 50061 de Ttio Provincia de Acomayo-Cusco
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Yupanqui Sottec, Silverio; Reque García, Gladys
    El presente Proyecto de Innovación “Estrategias didácticas innovadoras para mejorar la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa N° 50061 de Ttio provincia de Acomayo-Cusco en el nivel educación primaria de la Institución educativa N° 60061 de la comunidad San Isidro de Ttio, Pomacanchi, Acomayo. Surge a raíz de la observación de las necesidades de nuestra IE. Nº 50061. En aula se comprueba a través de las ultimas evaluaciones de ECE aplicados a niños y niñas de años anteriores que la comprensión lectora es una dificultad a superar al constituir esta un requisito para adquirir los demás conocimientos ,la lectura es imprescindible para que los niños desarrollen habilidades comunicativas y hábitos para leer ya que muchas veces son pocos estimulados, a veces por desconocimiento otras por la falta de tiempo en casa, en esta oportunidad, tomamos como referencia estos problemas, para dar más ahínco en la utilización de estrategias innovadoras a través de la dramatización para mejorar la comprensión literal e inferencial
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre