Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zea Herencia, Danira Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    El uso de los juegos tradicionales como estrategia didáctica permitirá mejorar el aprendizaje de las nociones pre-númericas en el área de matemática con estudiantes del nivel inicial
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Zea Herencia, Danira Elena; Loaiza Polo, Luz Marina
    El proyecto de innovación denominado: El Uso de juegos tradicionales como estrategia didáctica mejora el aprendizaje de las nociones pre-numéricas en el área de matemática en estudiantes de nivel inicial de 5 años en la institución educativa 412”, es de naturaleza pedagógica, y nace con el fin de solucionar nuestra problemática, siendo sus causas: el desinterés de algunos docentes, con métodos tradicionales de enseñanza, por lo que sus actividades son poco motivadoras, monótonas y no vivenciales. La didáctica no responde al enfoque de resolución de problemas, lo que genera aprendizajes repetitivos, que no tienen funcionalidad. Este proyecto se ejecutará en la Institución Educativa Pública Inicial Nº 412, del Distrito del Carmen, en donde se ha constatado que existe un gran porcentaje de niños con bajo nivel de aprendizaje de las nociones Pre-numéricas en el área de matemática; lo que nos lleva a abordar el proyecto desde la dimensión pedagógica

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact