Métricas, visibilidad y evaluación científica: el papel de las bibliotecas universitarias en Iberoamérica
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Métricas, visibilidad y evaluación científica: el papel de las bibliotecas universitarias en Iberoamérica por Materia "Investigación"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Marketing Científico: marca Personal en el proceso de la investigación científica(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2025) Pacheco Mendoza, JosmelPresentación sobre la marca personal del científico para la difusión y visibilidad de la labor investigadora.Ítem Acceso Abierto Más allá del factor de impacto: desafíos y oportunidades para una evaluación científica responsable(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2025) Márquez-Bustos, NataliaPresentación sobre los desafíos de la evaluación científica contemporánea.Ítem Acceso Abierto Visibilidad académica: la biblioteca universitaria como aliada para potenciar el impacto de la investigación(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2025) Cifuentes Roca, ClaudiaPresentación sobre el rol de la biblioteca universitaria en la visibilidad científica de la producción institucional.
