Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abad Quispe, Zorfa Maritza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    El video cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraen los estudiantes
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Abad Quispe, Zorfa Maritza; Huarez Sosa, Patricia Carmen
    En vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes de la Institución Educativa N° 38943/Mx-P de la comunidad de Puchcas, se plantea promover la aplicación del video cuento como estrategia didáctica y la selección adecuada de las mismas, en el trabajo docente para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre