Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calle Figueroa, Miriam Marleny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Aplicación de 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la IE “San Francisco de Asís”
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Calle Figueroa, Miriam Marleny; Uehara Shiroma, Ana Mirella
    En vista de la inadecuada aplicación de estrategias por parte del docente para la enseñanza de las matemáticas, se plantea implementar las estrategias de los 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre