Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ccallo Choque, Julio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Aplicación del teatro en el aula para mejorar la expresión oral en la institución educativa n° 50507 de Ttiomayo
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Ccallo Choque, Julio; Cáceres Mariscal, Yuri
    Trabajo de investigación se caracteriza por ser de naturaleza pedagógica, es decir que estamos frente a una situación donde los niños poco comunicativos no tienen un espacio de expresión en público lo que dificulta para el desarrollo de su comunicación oral. El proyecto está diseñado a mejorar los niveles de expresión oral, para ello se aplicado en sesiones de aprendizaje contextualizados. Para dicha actividad se realizó diferentes actividades como: la elaboración de materiales de guiones para el teatro de secuencia de con participación de todos los agentes educativos, a continuación se instaló un ambiente independiente para los trajes con los disfraces, etc. Después de estas actividades se comenzó a desarrollar talleres de capacitación a docentes para elaborar estrategias metodológicas de dramatización y capacidades en la expresión oral luego se elaboró sesiones de aprendizaje en el área de comunicación para desarrollar las dramatizaciones, finalmente se aplicó el monitoreo y acompañamiento en forma sistemática con visitas al aula de docente a docente y viceversa
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre