Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cule Ccapali, Lilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    ÍtemAcceso Abierto
    Relación entre el grado de instrucción concluida de las madres de los niños y niñas de 5 años y el nivel de logro de los aprendizajes de sus hijos e hijas en el área de matemática en una institución educativa inicial piloto del distrito de Puquio - Ayacucho
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2025) Cule Ccapali, Lilia; Uribe Neyra, César Antonio Paulino
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el grado de instrucción concluida de las madres de los niños y niñas de 5 años y el nivel de logro de los aprendizajes de sus hijos e hijas en el área de matemática en una Institución Educativa inicial Piloto del distrito de Puquio - Ayacucho. Por esta razón, se empleó un enfoque metodológico cuantitativo de tipo correlacional, que permitió determinar la relación que existe entre la variable 1 (Grado de instrucción concluida de las madres) y la variable 2 (Nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática) de esta investigación. Para la recolección de datos, se utilizaron el cuestionario y la ficha de registro. Los resultados revelaron que no existe una asociación estadísticamente significativa entre el grado de instrucción concluida de las madres de los niños y niñas de 5 años y el nivel de logro de los aprendizajes de sus hijos e hijas en el área de matemática en una Institución Educativa inicial Piloto del distrito de Puquio – Ayacucho.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre