Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Eyzaguirre Schnaiderman, Jorge Rodrigo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Retroalimentación formativa y tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria del colegio St. George´s College
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2023) Eyzaguirre Schnaiderman, Jorge Rodrigo; Chuquisengo Carrasco, Edison
    Esta investigación se hizo con la intención de averiguar la posible relación entre la variable independiente TIC con respecto a la variable dependiente Retroalimentación formativa en estudiantes de secundaria del Colegio St. George´s College. Los estudiantes de secundaria necesitan constantemente reforzar su aprendizaje para alcanzar las competencias que se requieren en los diversos cursos que estudian. Por ello se realizó una investigación descriptiva correlacional, transversal, en base a un enfoque cuantitativo, en una población de 320 estudiantes, con una muestra de 175 estudiantes, a los que se les aplicó el instrumento Cuestionario para observar cómo se desempeñan en el uso de las TIC y en qué medida la retroalimentación formativa que hacen sus docentes con el uso de las TIC, se correlacionan. Una vez aplicada la respectiva prueba estadística inferencial, para determinar el grado de correlación que hay entre la variable independiente TIC y la variable dependiente Retroalimentación formativa, se halló que ambas variables se correlacionan con un Sig. = ,000, de forma significativa fuerte en (p. 872).
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre