Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Panuira, Alicia Gisela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    ÍtemAcceso Abierto
    Factores del entorno familiar que fortalecen el aprendizaje de los niños en una institución educativa inicial EIB del centro poblado San Juan de Llac-hua de Apurímac
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2025) Flores Panuira, Alicia Gisela; Patiño Garay, Monica Maura
    La investigación se titula Factores del entorno familiar que fortalecen el aprendizaje de los niños en una institución de educación inicial EIB del centro poblado San Juan de Llac-hua de Apurímac. El objetivo de la investigación fue analizar los factores del entorno familiar que fortalecen el aprendizaje de los niños. La investigación utilizó el enfoque cualitativo de la investigación científica, de tipo empírico y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por cuatro madres de familia y una docente; y quince niños entre cuatro y cinco años. Se aplicó la guía de entrevista semiestructurada a los padres de familia y a la docente; y la guía de análisis fotográfico a las actividades realizadas por los niños en su hogar. Los resultados mostraron que la situación de localidad rural la condición de pobreza de las familias impedía un entorno familiar que desarrolle académicamente a los niños. Además, los niños suelen alcanzar objetivos académicos a cambio de recompensas externas, lo que muestra una carencia de apoyo emocional y motivación intrínseca para el estudio.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact