Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pozo Osorio, Swanne Marielle"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    La lectura extensiva en el aula de inglés: tendencias en la investigación en América del Sur
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Pozo Osorio, Swanne Marielle; Flores Alemán, Marco Antonio
    La lectura extensiva es una práctica que ha recibido gran atención en el área de enseñanza de inglés a hablantes no nativos. Esto es, en parte, gracias a los beneficios que postula su teoría, los cuales serían, en síntesis, el brindar oportunidad a los estudiantes de inglés de este idioma a través de la práctica de leer por placer. Esta, como muchas prácticas de enseñanza en el área de inglés, se realiza en diversas áreas geográficas y contextos, entre ellos el de América del Sur. A pesar de eso, la investigación teórica sobre de la lectura extensiva en Sudamérica es escasa, lo cual limita indirectamente un mayor entendimiento y posible uso de esta beneficiosa práctica. El presente artículo pretende generar una oportunidad de cambio a esta situación. Para esto, se han recuperado cuatro fuentes académicas principales, las cuales cumplen con haber sido elaboradas por autores sudamericanos, y con tener como tema central la teoría de la lectura extensiva. Luego de esto, se realizó un análisis bibliométrico de las mismas. Es así, que se presentan en este estudio también, los resultados de esta sistematización, así como las reflexiones de la autora al respecto.
img1
img2
img3
UARM

Biblioteca

Repositorio CRIS

Política de privacidad

Asesoría

Enviar sugerencias