Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soto Velasco, Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Elevando los niveles de logro en comprensión lectora de las estudiante de la Institución Educativa "Virgen del Carmen" de San Jerónimo a través de las estrategias del Plan Lector y el uso de las tecnologías de información y comunicación.
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Soto Velasco, Carlos; Olave Ugarte, Herbe
    Este proyecto consiste en la aplicación de diversas estrategias y actividades del Plan Lector , el mismo que busca motivar y promover en los estudiantes el interés y gusto por la lectura para que puedan mejorar su comprensión lectora así mismo se van a adaptar actividades de experiencias exitosas. También se van a complementar con la implementación del centro de recursos educativos y el centro de recursos tecnológicos para apoyar el desarrollo de las sesiones con las estudiantes del segundo grado. Los docentes, también usarán la plataforma Moodle y sus actividades. Se van a implementar actividades y espacios motivadores de lectura, que incentiven la lectura y la comprensión lectora con la participación de los docentes de todas las áreas incluyendo procesos lectores en sus sesiones y el involucramiento de los padres de familia para apoyar desde el hogar a sus hijas en su formación. El proyecto es de naturaleza pedagógica porque se va a centrar en mejorar de manera gradual el bajo nivel de logros en la comprensión lectora mediante un conjunto de actividades programadas y orientados a este fin. Abarca también un aspecto de la formación docente encaminada a mejorar y fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos que se vienen aplicando para desarrollar esta competencia
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre