Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Unda Chino, Matilde"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Evaluación de desempeño docente en la IE Humberto Luna, un camino hacia el éxito de los aprendizajes
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Unda Chino, Matilde; Olivera Mamani, Rosa María
    La naturaleza del proyecto de innovación está enfocada en la dimensión pedagógica, ya que busca el fortalecimiento de capacidades y competencias del equipo directivo y jerárquico quienes con liderazgo pedagógico asuman de manera pertinente y prioritaria los procesos de monitoreo, evaluación y acompañamiento que permita mejorar la práctica pedagógica de los docentes. El proyecto está basado en el Marco del Buen Desempeño Docente, específicamente en las competencias y desempeños del Dominio 1: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes: Orientado a mejorar la planificación de los instrumentos de gestión curricular como las programaciones anuales, unidades y sesiones de aprendizaje de acuerdo al Currículo Nacional, de los procesos pedagógicos y didácticos, buen manejo disciplinar del área de su especialidad, así como incentivar el uso de los recursos tecnológicos, virtuales, materiales y matrices de evaluación sistemática y formativa de los educandos. Y del Dominio 2: Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes: Mediante la acción misma en aula, propiciando un clima favorable, despertando el interés de los educandos por el aprendizaje con diversas estrategias metodológicas y recursos didácticos pertinentes con la finalidad de que le encuentren utilidad y sentido a lo que están aprendiendo con la debida retroalimentación a los alumnos que presenten dificultades en las actividades de aprendizaje y buen uso del tiempo en el aula
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre