Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ventura Huamani, Yudy Luzmir"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Las danzas folklóricas como estrategia pedagógica utilizada por los y las docentes para el fortalecimiento de la identidad cultural y lingüística de los niños y niñas de cuatro y cinco años en una I.E.I. del distrito de Haquira, Provincia de Cotabambas, Apurímac 2019
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Ventura Huamani, Yudy Luzmir; Zavaleta Mejia, Laura Paola
    Esta investigación tiene como propósito analizar cómo las danzas folklóricas como estrategia pedagógica fortalecen la identidad cultural y lingüística de niños y niñas de cuatro y cinco años en una I.E.I.del distrito Haquira, Apurímac.Se desarrolló con un enfoque cualitativo para brindar un acercamiento descriptivo riguroso.El estudio observó los conocimientos culturales y lingüísticos de los estudiantes,aplicando instrumentos de observación y entrevista a las docentes.Los resultados muestran que las danzas folklóricas juegan un rol fundamental en la identidad cultural de los niños,pues las docentes utilizan la danza y la canción para revitalizar y fortalecer las prácticas culturales y lingüísticas.Así,se promueve el respeto y valor de la Educación Intercultural Bilingüe,ya que bailar y cantar ayuda a construir la identidad personal,local y regional.Además,esta estrategia motiva y fortalece distintas dimensiones del desarrollo infantil:lingüística,social,afectiva,motriz y cognitiva.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact