Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villalobos Huamani, Frida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Las formas de relación de los actores educativos y su participación en el desarrollo de la EIB en una I.E.I. 1010 Quiscapuncu, Haquira, región Apurímac
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2023) Villalobos Huamani, Frida; Vargas Huanca, Georgette de las Mercedes
    Las formas de relación entre los actores educativos en las escuelas rurales, durante la enseñanza y aprendizaje, es transcendental para lograr un aprendizaje propio y eficaz que, al mismo tiempo que desarrolle competencias, le permita al estudiante ser agente de cambio y mejora social para sus conciudadanos al sentirse parte de una comunidad. Por lo que, hace falta que los docentes concienticen a los agentes comunales para fomentar una escuela EIB. Por ello, se ha realizado una investigación que lleva por nombre “Las formas de relación de los actores educativos y su participación en el desarrollo de la EIB en una I.E.I del distrito de Quiscapuncu, Haquira, región Apurímac”. El objetivo principal fue describir las formas de relación entre los actores educativos y su participación en el desarrollo de la EIB en una I.E.I. El enfoque de la investigación es cualitativo con un tipo de investigación empírico de nivel descriptivo. Para obtener la información se utilizaron los instrumentos de entrevista y observación, los cuales se tomaron como muestra a los agentes educativos. Las conclusiones que se alcanzaron comprenden la participación de los actores educativos se desarrollan de diferentes formas y cada participación se toma en cuenta para fortalecer una identidad.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre