Administración
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Administración por Materia "Lima (Perú : Departamento)"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Clima laboral y síndrome burnout en una empresa importadora de pintura en polvo, Lima 2021(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2024) Valderrama Pasco, Javier Alfredo; La Rosa Reyes, LuisLa tesis “Clima laboral y síndrome burnout en una empresa importadora de pintura en polvo, Lima, 2021”, tuvo como objetivo analizar la relación entre las variables clima laboral y síndrome burnout en una empresa importadora. La metodología de estudio fue de un diseño no experimental, del tipo descriptivo y cuantitativo, siendo la muestra de 40 colaboradores de la empresa importadora. Concluyéndose que existía una relación significativa entre las variables de estudio, siendo aceptada la hipótesis general al obtenerse la correlación positiva de Pearson de 0.673.Ítem Acceso Abierto Gestión en la atención al público usuario y su influencia en el clima laboral de los colaboradores en la superintendencia nacional de registros públicos de la zona registral N° IX, Sede Lima - 2020(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2022) Latorre Merino, Nelly Renée; Monja Manosalva, Carlos AlfonsoThe present research entitled "Management in the attention to the public user and its influence on the work environment of the collaborators in the National Superintendence of Public Registries of the Registry Zone No. IX, Lima-2020, was developed with the objective of determining if the attention to the public user influences the work environment. The research was denominated as a basic or pure research with a quantitative approach. A non-experimental, cross-sectional, descriptive design was considered and the survey technique was used to obtain data, and an instrument with 16 open questions was applied to a population made up of 175 collaborators of the Deputy Manager of the SUNARP Journal and Parts Desk. Finally, according to the results obtained, it is recommended that the management of customer service be managed and attended to by directors and collaborators following the procedures established by SUNARP and that it allows for an adequate and bearable working environment with the user.