Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillinta Tipiana, Elizabeth Arecelies_ES
dc.contributor.authorQuintanilla Rozas, Edwines_ES
dc.date.accessioned2018-06-14T13:17:57Z
dc.date.available2018-06-14T13:17:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1071
dc.description.abstractSegún la clasificación mencionada en la guía de formulación de proyectos de innovación del FONDEP, el proyecto “Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular”, pertenece a la dimensión pedagógica porque un buen desempeño pedagógico en las aulas partiendo de una planeación curricular enmarcada en competencias y el uso adecuado de los soportes teóricos y prácticos que están relacionadas con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docentees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectPlanificacion curricular
dc.subjectInstitución Educativa N.º 50101 (Compone)
dc.subjectCentro Poblado de (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleMejorar procesos de planificación curricular de los docentes en la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record