• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Docentes innovadores promueven aprendizajes significativos a partir de procesos pedagógicos y didácticos

    Thumbnail
    View/Open
    Campos Ticona, Ana Magdalena_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (569.8Kb)
    Date
    2018
    Author
    Campos Ticona, Ana Magdalena
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El trabajo es de naturaleza educativa de formación docente, que se orienta a la gestión curricular y pedagógica, con énfasis en la programación e implementación de sesiones de enseñanza-aprendizaje en función al manejo estratégico de los procesos pedagógicos y didácticos por parte de las y los docentes para el logro del aprendizaje previsto por el formador. Se centra en la dimensión pedagógica porque se formarán círculos de interaprendizaje, se implementaran jornadas de autoformación docente, talleres de capacitación, jornadas y encuentros familiares con la intención de robustecer las capacidades de las profesores en procesos pedagógicos y didácticos a través del trabajo colaborativo, un monitoreo y acompañamiento que impulse el aprendizaje y desarrollo profesional sustentado en el Dominios I: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes y Dominio II Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, del Marco del Buen Desempeño Docente
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1079
    Collections
    • Trabajo académico [0]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV