Show simple item record

dc.contributor.advisorCanales Gonzales, Gina Mariellaes_ES
dc.contributor.authorLaime Pacheco, Rubenes_ES
dc.date.accessioned2018-06-15T02:34:58Z
dc.date.available2018-06-15T02:34:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1183
dc.description.abstractSiendo el presente problema identificado como es el bajo rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes del 4° grado, podemos afirmar que esta realidad se refleja en todos los estudiantes de la Institución Educativa y tiene relación con la enseñanza y aprendizaje, por lo tanto podemos concluir que nuestro trabajo es de naturaleza pedagógica y su atención demanda a toda la institución educativa por tener una población de 43 estudiantes. El presente proyecto de innovación denominada “leyendo cuentos con imágenes para mejorar el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes , consistió en trabajar con los estudiantes sesiones de clase donde se incluyen estrategias de comprensión lectora presentado cuentos con secuencia de imágenes muy llamativos que despierta la atención, la concentración activa, la imaginación, la creatividad, el gusto y el deseo autónomo por la lectura evitando el aburrimiento, la distracción y la lectura tediosa de textos monótonos que enfrían el interés de los estudianteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 50508 (Andahuaylillas)es_ES
dc.subjectLectura recreativa
dc.subjectComunidad de Secsencalla (Cusco, Perú)
dc.titleLeyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de Secsencallaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record