Dominio y emponderamiento docente en el uso adecuado del enfoque problémico

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación que permitirá recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, se hará el uso de instrumentos como encuestas, guías de entrevista, entre otros. El directivo será el encargado de realizar las acciones de monitoreo y evaluación con la participación activa y colaborativa de toda la comunidad educativa. El Proyecto de Innovación Educativa ofrece a la comunidad educativa de empoderarse del enfoque problémico a partir de las necesidades e intereses del estudiante para lograr aprendizajes, mejorar la utilidad y funcionamiento de la Institución Educativa brindando una educación de calidad con dominio de los procesos pedagógico de la comunidad educativa. Finalmente se rendirá cuentas a la comunidad educativa sobre los resultados óptimos en el aprendizaje de los estudiantes. Esta rendición de cuentas consistirá en convocar a la comunidad educativa a fin de presentar un informe de las acciones ejecutadas y los recursos invertidos
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Estrategias educativas, Educación básica primaria, Institución Educativa N° 24087 (Chipao), Centro Poblado Mayobamba (Ayacucho, Perú)
Citación