• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Mejorar las relaciones interpersonales, desarrollando habilidades comunicativas: La empatía, la asertividad y la escucha atenta de los profesores, estudiantes y padres de familia en la Institución Educativa “La Inmaculada” del distrito de Santa Ana – Quillabamba

    View/Open
    Molero Ccasani, Wilbert_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf (1.544Mb)
    Date
    2018
    Author
    Molero Ccasani, Wilbert
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto de innovación educativa, surge de constatar los bajos niveles interpersonales, cuya naturaleza es institucional que consiste en la aplicación de habilidades comunicativas como la empatía, la asertividad, la escucha atenta y otros de tipo descriptivo - explicativo que abordará la naturaleza de gestión escolar, como el clima escolar, habilidades sociales de comunicación, trabajo cooperativo y el liderazgo. Abordándose también desde el área de Gestión Pedagógica lo referente a los logros de aprendizaje. También tendrá un sistema de monitoreo y evaluación. Es un proyecto de innovación; que para su eficacia y sostenibilidad se espera mejorar las relaciones interpersonales promoviendo la asertividad, la empatía y la escucha atenta con los cuales debe mejorar el clima escolar y el aprendizaje de las estudiantes
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1189
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV