Show simple item record

dc.contributor.advisorCanales Gonzales, Gina Mariellaes_ES
dc.contributor.authorOrcotorio Quiñones, Marisoles_ES
dc.date.accessioned2018-06-15T02:50:25Z
dc.date.available2018-06-15T02:50:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1190
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza se ha identificado muchas dificultades en los estudiantes en lo que se refiere a los niveles de comprensión lectora y en el análisis de distintas clases de textos, por esta razón el presente proyecto de innovación “Mejorando los niveles de Comprensión Lectora desarrollando habilidades comunicativa en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Señor de los Milagros de Santa María” es netamente pedagógico; por lo que será aplicado en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Además está orientado al trabajo y fortalecimiento de capacidades en manejo y aplicación de estrategias para desarrollar la competencia comprensión de textos, a través de talleres de formación, autoformación profesional, de Círculos de interaprendizaje, de pasantías, con el objetivo de intercambiar experiencias; una estrategia efectiva para aplicar serán las aulas compartidas con la finalidad de lograr protagonismo compartido, la cooperación participativa y creativa con sus pares. El proyecto educativo institucional es un instrumento de planificación que ayuda a la comunidad educativa a innovar procesos pedagógicos para el logro de aprendizaje y formación integral de los estudiantes, por lo tanto el presente proyecto de innovación persigue mejorar los niveles de comprensión lectora con estrategias y actividades que también están en el Plan Anual de Trabajo. Para que sea más efectiva, la Programación Curricular Institucional nos ayudará a contextualizar, adaptar contenidos de acuerdo a las necesidades e interés de los estudiantes concretándose en las sesiones de clase o trabajo en aulaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Señor de los Milagros (Maranura)es_ES
dc.subjectCentro Poblado Santa María (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando los niveles de comprensión lectora para desarrollar habilidades comunicativas en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Señor de los Milagros de Santa María”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record