Fortaleciendo las capacidades de los docentes en planificación y ejecución curricular en la I. E. N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Para poder identificar y priorizar el problema del proyecto de innovación, se ha identificado mediante un proceso de diagnóstico reflexivo con participación del personal docente y administrativo, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización, luego se ha procedido a priorizar el problema, dándole el puntaje correspondiente de acuerdo a su gravedad, su alcance, impacto que a su vez permitió resolver otros problemas de menor puntaje y empezar a concebir un proyecto de Innovación educativa, se hizo del mismo modo, el análisis del problema priorizado en la dimensión pedagógica “Docentes con dificultad en la planificación y ejecución curricular”, en la que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el aprendizaje de los mismos
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Institución Educativa N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt (Puyusca), Desarrollo curricular, Centro Poblado Lacaya (Ayacucho, Perú)
Citación