Desarrollamos estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 24279-M/Mx-P de Sallasalla

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto de innovación educativa contiene un conjunto de actividades planificadas, que en perspectiva propone resolver el problema identificado en la dimensión pedagógica de la gestión, las actividades propuestas se orientan a mejorar y desarrollar estrategias de enseñanza que mejoren las habilidades de comprensión de lectura en los estudiantes. El propósito del proyecto es fortalecer las capacidades del docente mediante acciones específicas, tales como talleres de capacitación, círculos de interaprendizaje, estas actividades están orientadas principalmente a fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas interactivas en la enseñanza de la comprensión lectora, formas de planificación curricular, evaluación de la comprensión lectora, etc.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 24279-M/Mx-P (Puyusca), Centro Poblado Sallasalla (Ayacucho, Perú)
Citación