Fortalecimiento de capacidades docentes para promover la conservación de las áreas verdes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 23009

Resumen
La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación conjunta de los actores educativos con el liderazgo del equipo directivo en la perspectiva de lograr las metas y objetivos institucionales. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que los estudiantes y los sujetos de la educación en general interioricen y ejecuten comportamientos sostenibles de compromiso con la problemática de creación y conservación de las áreas verdes. Desde la dimensión de gestión institucional se ha realizado acciones de liderazgo directivo para gestionar el apoyo de autoridades.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Formación de profesores, Institución Educativa N° 23009 (Ica), Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Citación