Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrión Rueda, Cecilia Pilares_ES
dc.contributor.authorCruz Cartagena, Eulogioes_ES
dc.date.accessioned2018-06-06T19:45:08Z
dc.date.available2018-06-06T19:45:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/141
dc.description.abstractEstá relacionado con la dimensión pedagógica. Que consiste, en implementar el cambio organizacional centrado en el desarrollo y formación continua del docente, para coadyuvar en la mejora de la práctica pedagógica y eficiencia en el trabajo. En consecuencia elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, generar espacios de aprendizaje para fortalecer la autonomía y mejor desempeño docente en aula, a través del desarrollo de talleres de actualización docente, jornadas de reflexión pedagógica, asesoría, trabajo en equipo y organización de comunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa N° 50483 Virgen del Carmen (Quiquijana)
dc.subjectQuiquijana (Cusco, Perú)
dc.titleAcompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa n° 50483 “Virgen del Carmen” – Quiquijanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record