Materiales y recursos didácticos, para lograr la enseñanza del área de ciencia y ambiente en los estudiantes de la IE N°24

Resumen
El presente proyecto de innovación es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque está relacionado con la mejora delos aprendizajes de los estudiantes y el empoderamiento del desarrollo profesional del docente Para ello, se realizarán diversas actividades como la puesta en marcha de acciones de capacitación en el manejo del enfoque del área, uso de materiales y recursos didácticos en los docentes. Con la evaluación lograremos recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades, para ello se utilizará diversos instrumentos de recolección de datos pertinentes para así emprender en forma oportuna acciones de mejora. Así mismos se realizarán talleres de sensibilización a los padres de familia a fin de mejorar el nivel de participación y fortalecer las relaciones entre escuela y la comunidad.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Enseñanza de las ciencias y medio ambiente, Educación básica inicial, Institución Educativa Inicial N°24 San Idelfonso (La Tinguiña), Centro Poblado San Idelfonso (Ica, Perú)
Citación