Show simple item record

dc.contributor.advisorCanales Gonzales, Gina Mariellaes_ES
dc.contributor.authorFlores Ayerbe, Juan Luises_ES
dc.date.accessioned2018-06-16T22:55:05Z
dc.date.available2018-06-16T22:55:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1461
dc.description.abstractProyecto que pretende que los docentes tengan amplio conocimiento de estrategias pertinentes para la comprensión de textos en el nivel inferencial y las apliquen con eficacia y eficiencia para que los estudiantes logren superar las dificultades que tienen en la comprensión de textos, a través de la meta-lectura y el aprendizaje autorreguladoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 51027 Juan de la Cruz Montes Salas (Cajamarquino)
dc.subjectLa Convención (Cusco, Perú)
dc.titleElevar el nivel de la comprensión lectora, aplicando la metalectura como estrategia adecuada en el nivel inferencial en los estudiantes del sexto grado de la I.E. N° 51027 Juan de la Cruz Montes Salas, en la provincia de La Convención - Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record