Uso de material concreto para desarrollar habilidades lógico matemáticas de los estudiantes de la I.E. N° 59 Señor de los Milagros

Resumen
El proyecto desarrolla el Proyecto de Innovación Pedagógica titulado “Uso de material concreto para el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes de la IE N°59 Señor de los Milagros, tiene una naturaleza que abarca la dimensión pedagógica porque permite que los estudiantes mejoren sus aprendizajes, de gestión porque se promueven comunidades de aprendizajes permitiendo la autoformación docente para mejorar las practicas pedagógicas y comunitaria por que fortalece las relaciones entre escuela y comunidad. La innovación que se pretende realizar responde a una problemática objetiva pues los niños y niñas no desarrollan habilidades matemáticas de acuerdo a sus ritmos y tiempos de aprendizaje, Este proyecto de innovación está dirigido a estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad de la Institución educativa. El proyecto tendrá una duración de 4 meses aproximadamente, se iniciará en el mes de setiembre y culminará en el mes de diciembre, todas las actividades se desarrollarán de manera coherente, oportuna y transparente.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Enseñanza de las matemáticas, Educación básica inicial, Institución Educativa N° 59 Señor de los Milagros (Ica), Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Citación