Show simple item record

dc.contributor.advisorCcasani Yupanqui, Zoraidaes_ES
dc.contributor.authorRomero Peña, Liliam Arelies_ES
dc.date.accessioned2018-06-17T05:27:47Z
dc.date.available2018-06-17T05:27:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1572
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque se da uso estratégico a “el semáforo de la responsabilidad” dentro del aula como instrumento de autoevaluación y verificación de la mejora de la higiene de las aulas promoviendo el incremento de la responsabilidad de los estudiantes, por ello, se afirma que se está abordando la dimensión pedagógica de la gestión ya que pretende lograr un cambio de actitudes en los estudiantes buscando su formación integrales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectAmbiente de aula
dc.subjectInstitución Educativa Fe y Alegría N° 20 (Santiago)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEl semáforo de la responsabilidad nos ayuda a mejorar la higiene de aulas de la institución educativa Fe y Alegría 20es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record