• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El karaoke como medio para mejorar la comunicación oral de los niños y niñas del nivel primario, de la institución educativa n° 50 011 de Ccachona

    View/Open
    Rozas Huacho, Goya_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (1.075Mb)
    Date
    2018
    Author
    Rozas Huacho, Goya
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque pretenden mejorar en los estudiantes la comunicación oral, abordando las dimensiones de la expresión oral, como la coherencia, la adecuada pronunciación y la locución fluida; planteada luego de constatar que existen dificultades en la comunicación oral, en más del 80% de los estudiantes El presente proyecto promueve el uso de la estrategia del Karaoke en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico, en actividades lúdicas, de manera divertida, consentida y espontánea, ya sea en forma grupal o individual, considerando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes, pretendiendo abordar uno de los problemas que tiene la institución, que es el bajo rendimiento escolar
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1573
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV