• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategias didácticas activas en la comprensión lectora para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del 2° y 4° del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 22434, La Isla - Río Grande - Palpa

    View/Open
    Janampa Martínez, Ariseo Bernabé_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (902.4Kb)
    Date
    2018
    Author
    Janampa Martínez, Ariseo Bernabé
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En lo que se refiere a la Dimensión Pedagógica del Proyecto de Investigación Educativa tenemos la debilidad presentada por los estudiantes en lo referente a la comprensión lectora, genera la necesidad de que los docentes tengan que actualizarse en estrategias didácticas que conduzcan a que los estudiantes comprendan mejor lo que leen. Por lo tanto, es importante que los docentes mejoren la comprensión lectora de los alumnos aplicando estrategias didácticas activas de comprensión de textos en los estudiantes, para lograr aprendizajes satisfactorios. Con esta tarea se pretende que los discentes de los respectivos grados focalizados alcancen niveles óptimos de comprensión lectora y aprendizajes
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1592
    Collections
    • Trabajo académico [0]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV