• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las danzas de la localidad como estrategia para mejorar la producción de textos escritos descriptivos en los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa N° 50589 de la Comunidad de Racchi – Huaylllabamba – Urubamba – 2017

    View/Open
    Huanca Gonzales, Blanca_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf (1.466Mb)
    Date
    2018
    Author
    Huanca Gonzales, Blanca
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto es de naturaleza pedagógica; porque permitirá el desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras que promuevan el desarrollo de capacidades de producción de textos en los estudiantes, mediante la ejecución de sesiones de aprendizaje de producción de textos escritos y descriptivos en el área de comunicación. Asimismo, de acuerdo con el enfoque de procesos se relaciona con el desarrollo pedagógico y convivencia escolar donde se gestionará los aprendizajes, desarrollando, reforzando, evaluando los aprendizajes y realizando el acompañamiento integral a los estudiantes. De la misma forma se relaciona con administración de recursos humanos donde se ha de monitorear el desempeño y rendimiento como también el fortalecimiento de las capacidades de los docentes
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/162
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV