• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Desarrollo de comprensión lectora, mediante la estrategia del Cómic, en el segundo grado de la Institución Educativa Secundaria San Juan Bautista del distrito de Coya – Calca – 2017

    View/Open
    Quiñones Sambrano, María Elena_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf (2.169Mb)
    Date
    2018
    Author
    Quiñones Zambrano, María Elena
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que involucra el desempeño pedagógico de los docentes y el logro de aprendizajes de los educandos en todas las áreas curriculares. Dado que en el segundo grado de educación secundaria, el porcentaje de estudiantes con bajos niveles de comprensión lectora (Previo al inicio e Inicio) en suma ascienden al 82%, es un aspecto de gran preocupación en la institución educativa, pues es indicativos de escasos hábitos de lectura en nuestros estudiantes. Por estas consideraciones creemos que la lectura debe ser atractiva la lectura, que su presentación sea entretenida poniendo a su alcance un lenguaje visual narrativo que lo invite a leer
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1645
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV