Show simple item record

dc.contributor.advisorGomero Pretel, Veronikha Teresaes_ES
dc.contributor.authorSantos Mancco, Albertoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-17T15:36:49Z
dc.date.available2018-06-17T15:36:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1646
dc.description.abstractEn vista del bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Esmeralda de los Andes, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, fortaleciendo las capacidades de los docentes, con el uso de los organizadores visuales desde los instrumentos de planificación curricular, para elevar el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Esmeralda de los Andes (Huanta)es_ES
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)es_ES
dc.titleFortaleciendo capacidades en estrategias de comprensión lectora en los docentes, con el uso de los organizadores visuales, para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del primer grado en la I.E. Esmeralda de los Andeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record