Show simple item record

dc.contributor.advisorLoaiza Polo, Luz Marinaes_ES
dc.contributor.authorTairo Quispe, Carlos Humbertoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-17T15:57:36Z
dc.date.available2018-06-17T15:57:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1653
dc.description.abstractEl presente PIE, es de naturaleza pedagógica y de formación docente, ya que su implementación conlleva a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática a partir del fortalecimiento de capacidades docentes. Del mismo modo corresponde a la Dimensión Pedagógica Curricular, categoría de gestión pedagógica, subcategoría de estrategias didácticas, que “Incluye el enfoque de las estrategias metodológicas y didácticas”es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50860 José María Arguedas A. (Santiago)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEnseñanza de las matemáticas recreando escenarios matemáticos con los estudiantes de la Institución Educativa N° 50860 José María Arguedas Altamirano Santiago-Cusco-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record