• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Implementación del espacio comunicativo Quiosco de la Lectura para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 469 de Ccorao del Distrito de San Sebastián de Cusco – 2017

    Thumbnail
    View/Open
    Armaza Cabrera, Martha_Trabajo de investigación-Segunda Especialidad_2018.pdf (501.5Kb)
    Date
    2018
    Author
    Armaza Cabrera, Martha
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En los años setenta en los mercados de Wanchaq y Central de Cusco, existían los Quioscos de revistas al que asistían los niños, jóvenes y personas adultas a rentar revistas, historietas, tiras cómicas, cuentos, novelas, por un monto mínimo que era la décima parte de su valor real. En base a esta dinámica surge la idea de implementar el Quiosco de la lectura en las aulas de la Institución educativa Inicial, que nos permitirá elevar el nivel de expresión oral en los niños, complementario a este objetivo vamos a obtener también que el niño desarrolle el gusto por la lectura, adicionara términos nuevos a su vocabulario, el niño desarrollara un uso adecuado de los textos, respetara las reglas de juego, se familiarizará con el cálculo matemático y que este sea un espacio afectivo para la lectura
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/1663
    Collections
    • Trabajo académico [218]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV