Show simple item record

dc.contributor.advisorGomero Pretel, Veronikha Teresaes_ES
dc.contributor.authorGalindo Quispe, Ubaldoes_ES
dc.date.accessioned2018-06-17T22:06:02Z
dc.date.available2018-06-17T22:06:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1680
dc.description.abstractEn vista de que la mayoría de los docentes elaboran y desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos pedagógicos, se propone fortalecer capacidades en los docentes de la IEP Haya de la Torre de Arizona, mediante comunidades de aprendizaje para incorporar los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje para mejorar los logros de aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInstitución Educativa Haya de la Torre (Vinchos)es_ES
dc.subjectCentro Poblado de Arizona (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleFortalecimiento de las capacidades en los docentes de la IEP “Haya de la Torre” de Arizona, mediante comunidades de aprendizaje para incorporar los proceso pedagógicos en las sesiones de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record